domingo, 21 de febrero de 2016

Con todos ustedes el programa 39 "Un Cylon en la cocina mágica"

Para los que nos echaban de menos ya os traemos el nuevo programa espero que lo disfruteis.


          00:00:00 Intro.

          00:01:22 Sumario.

          00:10:31 1ª Cuña.

          00:11:52 Juego de mesa: "Arcadia Quest".



          00:35:30 2ª Cuña.

          00:36:55 Anime/Manga: "Shokugeki no Soma".


          00:59:59 3ª Cuña.

          01:01:14 Juego de mesa: "Trickerion".


          01:27:22 El Cylon recomieda.

          01:38:44 Las Divgaciones del Cylon.

          02:04:17 Ending.

          02:05:37 Pifias.



Y como algunos enlaces de las canciones que hemos utilizado en el programa:

SUMARIO          ARCADIA          SHOKUGEKI
TRICKERION          RECOMIENDA

1 comentario:

  1. Buenas Cylons! Gran programa como siempre! (principalmente en los momentos en que Escaflowne se pone loco por haber PER-DI-DO :D)

    Por otro lado, en cuanto vi el kickstarter de Trickerion me lamenté mucho que fuera tan costoso el envío a Argentina, porque la temática me encanta mucho, mucho, mucho, y ahora que dicen que encima es un buen juego... ¡pues mi lamento es peor!

    Ahora tengo que esperar a que alguna tienda lo ponga con un shipping barato y me lo hago seguro.

    Con respecto a Shokugeki no Soma (y pensando en la cantidad de palabrotas que usaron al comentarla) ¿Da para mostrarselo a mi nena de 10 años que se fanatiza con programas como TopChef o Hell´s Kitchen?

    Y con esto de la temática de escuela mágica a lo Harry Potter ¿vieron The Magicians, la nueva serie de SyFy? ¡Porque la cuña final con la borrada de memorias tiene mucho que ver! Vi los tres primeros capítulos y parece más que interesante.

    Saludetes!

    ResponderEliminar