jueves, 5 de noviembre de 2015

Y os traemos un nuevo programa bien cargado de cosas muy interesantes, eso si esperemos que no paséis mucho miedo con las recomendaciones que os hacemos en este programa.

Esperamos que disfrutéis de la entrevista a PAK Gallego autor del juego de cartas "Guerra de Mitos".

Sin más dilación os dejamos el indice del programa, a disfrutarlo y no os olvidéis de comentar.

          00:00:00 Intro.

          00:01:29 Sumario.

          00:09:55 1ª Cuña.

          00:11:16 Juego de Mesa: "Five Tribes".


          00:25:26 2ª Cuña.

          00:27:02 Escenario de Campaña: "D&D Ravenloft".


          00:47:03 3ª Cuña.

          00:48:19 Juego de Cartas: "Noches de Sangre".


          01:17:40 Entrevista: PAK Gallego.

          01:26:07 El Cylon Recomienda.

          01:46:01 Las Divagaciones del Cylon.

          02:06:47 Ending.


Bueno eso es todo el programa. Ahora os ponemos los enlaces a las músicas utilizadas:

INTRO, CUÑAS, ENDING        SUMARIO          FIVE TRIBES          D&D RAVENLOFT

NOCHES DE SANGRE          ENTREVISTA          RECOMIENDA

1 comentario:

  1. Otro gran programa! Gracias por acompañar mi viaje al trabajo!

    Pero qué ganas que le tengo al Five Tribes! Eso sí, nada de faquires! Para mi son esclavos y al demonio! Si en la ambientación del juego existían esclavos ¿por qué dejar que la corrección política nos arruine un juego?

    Quizás porque nunca me llamó la atención D&D en general, pero la misma idea de Ravenloft me parece rarísima y no creo que lo juegue nunca.

    Lo último para no hacerlo muy largo: ¡que decepción que fue Penny Dreadful! Venia como lo mejor en la tele (después de Utopia, claro está) y terminó siendo un sin sentido atrás de otro. ¿que suma el personaje de Dorian Grey? Mas allá de ser el que se acuesta con todos no tiene ningún sentido de ser! Ni siquiera está en las tramas principales!

    Una verdadera lástima y creo que la culpa la tiene HBO y el éxito de Game Of Thrones donde es más importante el sexo que la historia en si misma... Una verdadera lástima.

    Saludos Cylons!

    ResponderEliminar