viernes, 16 de octubre de 2015

Os traemos el programa 34 de "El Cylon en la Sombra"

Bueno Chic@s, aunque no lo creáis si os traemos otro programa bien jugoso y con muchos contenidos, a disfrutarlos.

          00:00:00 Intro.

          00:01:19 Sumario.

          00:15:35 1ª Cuña.

          00:17:05 Juego de Mesa: "Tiny Epic Galaxies".


          00:29:18 2ª Cuña.

          00:30:23 Juego de Cartas: "Versailles".


          00:44:31 3ª Cuña.

          00:45:45 Juego de Cartas: "2GM Tactics".


          01:07:14 Entrevista: "Entrevistamos a Luis Hernandez de Dracoideas".

          01:23:30 Sección Especial: "Un Cylon en el paraíso de los juegos".

          01:52:01 El Cylon Recomienda.

          02:00:39 Las Divagaciones del Cylon.

          02:13:25 Ending.


Y como siempre os dejamos los enlaces a las músicas utilizadas:

INTRO, ENDING         CUÑAS          SUMARIO          TINY EPIC GALAXIES
VERSAILLES          2GM TACTICS          ENTREVISTA

1 comentario:

  1. ¡Muy buen programa gente! Felicitaciones y perdón por no haber podido comentar antes (elecciones en mi país y cosas que quitan tu atención de lo nerdo y friki, es decir de lo importante)

    Muy bueno el 2GM Tactics, lo estuve viendo y parece interesantísimo.

    Por fin encontramos un juego en el que no coincidimos (bueno, al menos de haber visto videos, porque no pude jugarlo) y es con el Versailles. Ya me estaba asustando de que fueran una especie de dopplegangers míos europeos.

    Con respecto a "Picnic al lado del camino" y su hermosa adaptación cinematográfica de Tarkovski "Stalker", también (y me pareció raro que no los mencionaran) hay una serie de video juegos llamados S.T.A.L.K.E.R. donde toman la idea de La Zona y hacen un FPS donde somos uno de estos Stalkers y nos vemos inmersos en distintas aventuras que no quiero spoilear porque son todos muy buenos.

    Los juegos son medio viejos, pero a mi me gustan mucho y son 3:

    S.T.A.L.K.E.R.: Shadows of Chernobyl
    S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (que es una precuela)
    S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (la continuación del primero)

    En serio, Sr. Voz Sensual, si le gustó la idea de La Zona, con estos juegos "la vas a flipar" como dicen ustedes.

    Saludos desde el otro lado del Atlántico!

    PD: Ni piensen en enviar cosas, en serio. Aparte no tengo idea de cómo sería un envío así con todo nuestro tema de aduana... quizás ahora que cambia el gobierno se modifique... cualquier cosa les aviso así son mis "dealers" de la madre patria ;)

    ResponderEliminar