viernes, 20 de diciembre de 2013

Presentación de Maestro Splinter

Pues nada chicos, me presento, soy el segundo integrante de este podcast, mi nick viene por mi afición a las tortugas y porque tengo la casa llena de ellas :-)
Pues poco que añadir a lo que ha escrito mi colega Escaflowne, vamos a dar todo lo que podamos para hacer un podcast que os resulte ameno y fácil de escuchar, tocando múltiples materias sin importarnos si están de actualidad o no, un dia podemos hablar de La desolación de Smaug, el otro día podemos hablar del juego de rol de Fanhunter y al siguiente de la peli Los señores del acero, básicamente lo que nos apetezca en cada momento pero siempre en nuestro ámbito, o sea la ciencia ficción, fantasía, literatura, juegos...
Comentaros que el grueso del trabajo del programa lo hace Scaflowne con la edición de los audios, yo hago los guiones de los temas y las cuñas.
Sin más me despido, espero que esta semana de fiestas podamos disfrutar ya del primero episodio de lo que espero será un podcast longevo en el tiempo. Saludos.

Maestro Splinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario