miércoles, 18 de diciembre de 2013

Presentación de Escaflwone

Buenas a todos aquí os dejo mi presentación, 

Bueno yo soy junto a "Master Splinter" el copresentador del podcast. Yo sobretodo hablare en temas sobre juegos de tablero, juegos de cartas, juegos de rol, anime, manga y alguna cosilla de ciencia-ficción. Por desgracia lo que es comic americano no controlo mucho, para eso ya está "Master Splinter" pero eso ya os lo dirá él.

Dentro del ámbito de publicación del podcast mi labor es la de edición del audio (pido disculpas por el volumen de la promo, intentare ir mejorando poco a poco) y colgarlo dentro de la plataformas para que lo podáis descargar. También intentare llevar un poco lo que será el blog, la página de Facebook, el twitter (crearemos la cuenta de twitter el día de la publicación del primer programa) aunque estas labores serán un poco compartidas.

Un saludo a todos y espero que os guste nuestro podcast.


P.D: Muchas a todos esos podcasteros que semana tras semana publican sus podcast por su magnífica labor y espero que sigan durante muchos años más. Por cierto por su culpa me ha picado el bicho podcastero.

Fdo: Escaflowne

No hay comentarios:

Publicar un comentario