lunes, 7 de septiembre de 2015

Después del veranito nuevo programa

Si no estáis soñando es un nuevo programa de vuestro podcast preferido. Después de nuestras merecidas vacaciones hemos vuelto.

          00:00:00 Intro.

          00:01:30 Sumario.

          00:11:14 1ª Cuña.

          00:12:38 Juego de mesa: "Istanbul".


          00:29:06 2ª Cuña.

          00:30:21 Cómic Americano: "Ant-man".


          00:38:31 3ª Cuña.

          00:39:57 Juego de Cartas: "Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game".


          01:01:24 El Cylon Recomienda.

          01:07:59 Las Divagaciones del Cylon.

          01:33:10 Ending.



Y os dejamos como siempre los links de algunas de las canciones utilizadas en el programa.

INTRO, CUÑAS Y ENDING         SUMARIO          ISTANBUL


Y no os cortéis en mandarnos vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Como de costumbre, gran programa... aunque debo decir que cuando se pusieron a hablar del comic de Antman, como que medio me dormí, porque, todo bien con el personaje (que es casi central en el universo Marvel por todo lo que hizo/hace), pero ¿aventuras sólo de él? Uf! me dan ganas de bostezar de sólo pensarlo...

    Por otro lado ya me puse a buscar la serie Rick y Morty que recomendó "El de Voz Sensual" porque parece que, al menos en gustos, somos bastante parecidos (porque mi voz no es nada sensual)

    Y otra cosa en la que coincidimos es que hace unas semanas me estoy armando un P&P del Istambul porque lo probé y me gustó mucho, fue una linda coincidencia que hablen de él.

    Saludetes!

    ResponderEliminar