sábado, 13 de junio de 2015

Nuevo programa del Cylon en la Sombra

Bueno chicos os pedimos disculpas por el retraso pero ya lo tenéis con vosotros el nuevo programa. Esperamos que lo disfrutéis y no olvidéis de comentarlo.

          00:00:00 Intro.

          00:01:24 Sumario del programa.

          00:12:12 1ª Cuña.

          00:13:35 Cómic Americano: "Los Vengadores".


          01:20:40 2ª Cuña.

          01:21:50 Tertulia: "Vengadores Vs Cylons".

          01:40:16 3ª Cuña.

          01:41:32 Juego de mesa: "21 Mutinies".


          01:50:06 El Cylon Recomienda.

          01:54:05 Las Divagaciones del Cylon.

          02:04:13 Ending.


Y como siempre os pondremos algunas de las músicas utilizadas en este programa:

INTRO      SUMARIO     CUÑAS     TERTULIA

3 comentarios:

  1. Otra gran programa Cylons!! Tremenda la retrospectiva de los Vengadores. en serio muy, pero muy buena.

    Con respecto a mi equipo favorito:

    Captain America (como líder)
    Black Panther
    Vision
    Giant-Man
    Scarlet Witch
    Miss Marvel

    Creo que con ese grupo se puede salvar al mundo de casi, casi todo.

    Por otro lado quería contarles que unos años después de haber salido Avengers Forever el Sr. Pacheco visitó mi país en una convención, y como en nuestro grupo de amigos estaba uno de los organizadores, pude cocinarle un asado bien argentino a Carlos y a su mujer y charlar un montón. Obviamente hablamos de Avengers y resultó que él era muy fan del grupo!

    Por otro lado les pregunto ¿no les parece que DC no aprendió nada del Heroes Reborn al hacer el New52? ¿Será que el problema no es Dan Didio sino "el chino" Lee?

    No se, una reflexión que me surgió mientras los escuchaba.

    Saludos desde el otro lado del charco!

    M.

    PD: La manera simple de llevar una mesa con Vampiros, Hombres Lobo, Magos, una Momia y un Highlander es ponerles un problema/enemigo mayor que sus rivalidades... algo que cambiara los fundamentos del World of Darkness ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Mael.
    Felicidades eres ya oficialmente cylon de honor por la cantidad de veces que has enriquecido el podcast conmtud comentarios jejejej
    Decirte primero gracias por los piropos sobre nuestro programa de los vengadores. Joan y yo lo hicimos con muchas ganas y agradecemos que te haya gustado. También decirte que entre tu con tu cena con el maestro Pacheco y Joan con su siempre vengadores firmado me teneis muerto de envidia jejeje.
    Y de acuerdisimo contigo en lo que comentas de la dc. Creó que tanto reboot es un error. Y si probablemente los dibujantes estrella como lee tengan que ver en esta locura de universos renaciendo sin fin.
    Y nos has dejado con la intriga! Que puede hacer unirse a un vampiro, un hombre lobo, un mago y un highlander???
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La manera de juntar todo eso es ponerles un problema mayúsculo, uno contra el cual ninguno de las organizaciones de seres mágicos puedan solos.

    Lo que hice fue generar una especie de TaskForce enviada por los líderes de cada uno de los personajes para que investiguen algo que, de desencadenarse, no iba a ser ni la Gehena, ni el Apocalipsis y que iba a terminar por dejar a los magos sin su posibilidad de ascender y, obviamente, al inmortal y a la momia sin la vida eterna.

    Obviamente nunca llegaron a conocer a ese "némesis", pero iba a ser una especie de Galactus de otra dimensión que enviaba a sus heraldos a prepararle el terreno cambiando los fundamentos de nuestro universo. El tema es que era algo a nivel cósmico, o sea la magia dejaba de funcionar correctamente, el umbra iba a cerrarse o iban a aparecer espíritus raros en él y ciertos vampiros entraban en golconda siendo generación 14, por ejemplo. La idea era que todo esto se fuera manifestando de a poco y que desconfiaran unos de otros todo el tiempo cosa de desarrollar las rivalidades y los diferentes paradigmas que tiene cada uno y que en ese desarrollo todos conocieran más de los mundos o maneras de ver de los otros. En algún momento el final iba a llegar e iban a encontrar a ese "galactus"... Pero al final nunca pude terminar la mesa. Era muy... "caótica" por decirlo de algún modo.

    Cambiando totalmente de tema, no se si la vieron, y teniendo en cuenta que es un "What if..." muy grande la serie animada The Avengers: Earth's Mightiest Heroes es hermosa y una gran puerta de entrada para el universo Avenger (por lo menos con mis hijos funcionó y muy bien)

    Saludos y gracias por el título honorífico. Lo luciré con el debido respeto.

    M.

    ResponderEliminar