sábado, 25 de abril de 2015

Programa especial sobre Firefly

Bienvenidos a otro programa de "El Cylon en la Sombra", os traemos un especial Firefly. Esperamos que sea de vuestro agrado.

          00:00:00 Intro.

          00:01:31 Sumario del Programa.

          00:15:59 1ª Cuña.

          00:17:19 Universo "Firefly". La serie, la película, los cómics y el juego de rol.


          01:41:04 2ª Cuña.

          01:42:33 Cómics para recomendar a tu sobrina.




          01:56:56 3ª Cuña.

          01:58:22 Juego de mesa "Firefly".


          02:24:52 El Cylon Recomienda.


          
          02:34:03 Las Divagaciones del Cylon.

         02:45:03 Ending.


Esperamos que os guste el programa especial "Firefly", a continuación os pondremos algunas de las músicas utilizadas.

INTRO          SUMARIO          CUÑAS 



1 comentario:

  1. A ver, a mi juego me han llamado, porque Firefly es una de mis series favoritas, bah! en realidad todo lo que haga Whedon es mi favorito (Dollhouse es BUENÍSIMA no me importa lo que digan los que no entienden nada de series de televisión).

    A ver, primero que nada, gracias por este gran programa dedicado a esta gran serie.

    Ciertamente el gran Joss tenía pensado hacer un universo super desarrollado como lo hizo en Buffy, y se nota horrores.

    Eso sí, para mi lo de los reavers está bien cerrado en la película y que lo hayan comparado con los midiclorianos de Star Wars es una ofensa tremenda (o sea, muchachos, dejémonos de joder... los midiclorianos son "la puta mierda" como dicen ustedes en España).

    Y lo del Shepherd si bien es cierto que aparece muy poco en la pantalla, tampoco podría haber desarrollado mucho porque no era el plot principal. Es obvio que tenía que centrarse en la historia de los Tam para cerrarla porque era, al menos para la primera temporada, el plot central.

    Así y todo no coincido con la idea de que no se entienda mucho si no se vio la serie. Creo que con el maravilloso plano secuencia del principio de la película se presenta perfectamente a los personajes y la historia en general de los tripulantes de la Serenity. Obviamente que si los conocés y viste los 14 episodios anteriores la vas a disfrutar más, pero eso es un plus. Digo, se la das a ver a alguien que no vio la serie y la disfruta lo mismo ya que es una gran película de ciencia ficción.

    Con respecto al juego de rol, acá les dejo el PDF para bajar (nada de comprarlo, muchachos, es la era digital!): http://serenity.stygianvault.com/index.php?action=tpmod;dl=item5

    Y con respecto al juego online, mi único problema es que vienen trabajándolo hace demasiado tiempo... espero realmente que en algún momento lo publiquen y sea lo que cumpla nuestras expectativas, porque pasó mucho tiempo.

    El juego de mesa todavía no pude jugarlo (por si no saben comprar juegos por fuera de Argentina no sólo es caro, sino que aparte engorroso y super burocrático en la Aduana... una porquería), así que estoy esperando a que alguien viaje afuera y me lo traiga. Ojalá que no sea demasiado tiempo de espera porque lo quiero jugar YAYAYA!!

    De nuevo, un gran programa (y eso que sólo comenté lo de Firefly, porque teniendo dos hijas lo de las heroinas también es un tema que conozco).

    Saludos y sigan así.

    Mael

    ResponderEliminar